Seguridad

 
 

Nuestro sitio web www.sevasaonline.com ha sido implementado en un ambiente seguro, de acuerdo a las mejores estructuras en Seguridad Informática Utilizando para esto encriptación SSL (Secure Sockets Layer) y un certificado digital, emitido por Verisign, una de las empresas certificadoras de mayor prestigio en comercio electrónico.

Cuando usted se conecta a nuestro sitio www.sevasaonline.com, usted puede verificar en la barra de dirección de su navegador, donde al http (Hyper Text Transport Protocol) Verisign le agrega la letra "s" que significa Seguro. https://www.sevasaonline.com

Todas las transacciones de compra que se realizan en nuestra página web, son completamente seguras. Contamos con la certificación de VERISIGN, VERIFIED by VISA y MasterCard Secure Code.

Lo invitamos a que nos escriba a la dirección electrónica que aparece en el sitio web www.sevasaonline.com ante cualquier duda que tenga.


Todos los usuarios que entran a www.sevasaonline.com aceptan que el acceso y uso de este servicio de compras por Internet, está sujeto a las condiciones detalladas en el presente documento.